• Regístrate
Estás leyendo: Chepo justifica su táctica "no dejamos de atacar todo el partido"
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:15 Hoy

Chepo justifica su táctica "no dejamos de atacar todo el partido"

Indica que Chivas siempre buscó el arco del Santos.


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

El Chepo de la Torre justificó su parado táctico, el técnico del Rebaño es claro y afirmó que su equipo siempre buscó el arco del Santos y que la diferencia la marcó la determinación del Santos.

"No dejamos de atacar todo el partido, desde la primera jugada, eso siempre lo hacemos y los cambios tratas de que funcione y modificar pero va en función del rival. Porque también tuvimos un rival muy ordenado que nos ganó muchos aspectos, una gran determinación que eso nos ganó a nosotros, se necesita personalidad para ganar estos partidos y aunque vayas en desventaja seguir insistiendo".

¿Fue mucho castigo el 3-0?

"Santos hizo su partido y aprovechó sus circunstancias y cualidades de sus jugadores, así son los partidos, de repente se da un marcador de este tipo por las necesidades de cada equipo".

Se le preguntó al Chepo de la Torre que si hay una sensación de que no cumplieron objetivos, pero el timonel rojiblanco declaró que la misión primaria era evitar el descenso.

"Es normal cuando encuentras un equipo, una situación delicada y poco a poco empieza a darle vuelta a la pelea, el equipo empezó buscando sacar puntos, siendo muy ordenado, partiendo de atrás hacia el frente primero porque eso te da seguridad que lo que haces lo haces bien, después se soltó más, sumó puntos, se puso en otras condiciones y en con junto con la copa se logran buenas cosas a pesar que no logramos ganarla. La gente tiene derecho a ilusionarse, nosotros también, teníamos objetivos muy claros, el principal se logró".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.