• Regístrate
Estás leyendo: "Chepo", feliz por pase de México al Mundial
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:57 Hoy

"Chepo", feliz por pase de México al Mundial

El entrenador dijo que está tranquilo y que espera el momento en que se dé la oportunidad de que vuelva a dirigir

Publicidad
Publicidad

La Afición

José Manuel de la Torre rompió el silencio. Tras cuatro meses de permanecer alejado de los medios de comunicación Chepo volvió a dar una entrevista y se dijo contento de la selección mexicana de futbol haya obtenido su boleto a Brasil 2014.

En entrevista con Deportes COPE Asturias el entrenador dijo que está "tranquilo" y preparándose para volver a entrenar y aprovechó para explicar cómo se siente tras el pase de México a la Copa del Mundo sin que él estuviera en el banquillo de director técnico.

"Siempre lo vivo con mucha intensidad, a veces los resultados te acompañan a veces no y bueno lo pasó con nosotros ya pasó y lo importante es que la selección estuviera en el Mundial, y ya está".

De la Torre además habló de Joaquín del Olmo, director deportivo del Real Oviedo, y de quien dijo es muy "capaz" y que tiene las cualidades suficientes para ayudar a este equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.