• Regístrate
Estás leyendo: "Chepo" de la Torre molesto con el empate
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 20:26 Hoy

"Chepo" de la Torre molesto con el empate

El técnico de Chivas dijo que en casa no pueden dejar escapar puntos y que la forma en que les hacen goles son errores muy graves de su equipo.

Publicidad
Publicidad

Aunque evitó su tercer descalabro consecutivo con un agónico empate sobre el final del partido, José Manuel de la Torre, técnico de Chivas se mostró molesto al final del partido, la causa es que como locales no pueden dejar ir puntos y menos con goles en contra donde los errores defensivos abrieron la puerta al rival.

"No nos gusta el empate, no nos gusta por muchas circunstancias: primero, porque estamos en casa y la casa hay que hacerla valer; y en segunda, la forma en la como nos han hecho los goles, y no me refiero a estos nada más, me refiero a todos los que nos han hecho en todos los partidos. Desatenciones muy graves que en un equipo de alto rendimiento no se pueden permitir. Y bueno, son situaciones que tengo que hablar con ellos, pero ya lo saben".

Buscando lo rescatable del encuentro, *Chepo señaló la contundencia que tuvieron y que Omar Bravo fuera el artífice, luego de que el delantero no había marcado en todo el torneo y que el equipo venía siendo de las peores ofensivas.

"Siempre es agradable que tu equipo haga goles, es señal de que hiciste algo bien, que tuviste jugadas de gol y llegada, y cuando los hace tu centro delantero, quiere decir que estuvo en la zona de gol, de remate y definición, y que los demás están creando para que se produzcan esas jugadas. Habla de que se está trabajando, pero el empate no me gusta, salí muy molesto por la forma en la que se dan los goles".

LA FRASE

"Puedes tener un error como un acierto, ahora me pasaron las dos cosas", Jair Pereira, anotador del tercer gol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.