• Regístrate
Estás leyendo: ‘Chelo’ Alatorre anuncia su retiro del futbol
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:44 Hoy

‘Chelo’ Alatorre anuncia su retiro del futbol

El defensa que portó la playera de Tecos, Leones Negros, Pumas, Veracruz y Venados de Mérida publicó en sus redes sociales el fin de su carrera como futbolista

Publicidad
Publicidad

La Afición

Marcelo Alatorre anunció su retiro como futbolista profesional, luego de vestir las playeras de Tecos, Leones Negros, Pumas, Veracruz y Venados dentro de su trayectoria en el futbol mexicano.

A través de Twitter, Alatorre Maldonado escribió el siguiente mensaje: "Gracias a todos, me los llevo en el corazón, me voy tranquilo por haber dejado todo en la cancha con cada escudo, gracias "AFICIÓN" y gracias a mi familia a mi dios y a toda la banda que estuvo en las buenas y malas", esto acompañado de una imagen con foto de cada uno de los equipos en los que militó.

El 'Chelo' debutó en primera división con los Estudiantes en el 2005; sin embargo, su mejor momento lo vivió con los de la UNAM al llegar a una final que perdieron contra Tigres y disputar la Copa Libertadores.

Entre sus logros está el campeonato obtenido con los Leones Negros en el Apertura 2013, además de la final del Ascenso en 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.