• Regístrate
Estás leyendo: 'Chelís' renuncia a Venados y se retira del futbol
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 07:14 Hoy

'Chelís' renuncia a Venados y se retira del futbol

José Luis Sánchez Solá dio las gracias después de la derrota como local ante Atlante; dejó al equipo en el penúltimo lugar del Ascenso MX.

Publicidad
Publicidad

La Afición

José Luis Sánchez Solá renunció a los Venados después de la caída 2-1 ante Atlante en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, partido correspondiente a la Jornada 5 del Ascenso MX en el Clausura 2017; además, anunció su adiós de las canchas como director técnico.

"Verdaderamente lo siento mucho; es una gran institución y no la quiero perjudicar más, vine a hacer lo mejor posible; hay momentos y temporadas en las que no se puede, estoy muy agradecido con todos y así es esto del futbol", el adiós de 'Chelís' en conferencia.

Solá dejó a Venados en el penúltimo lugar de la tabla (17) con 3 puntos, producto de una victoria y cuatro derrotas al hilo.

'Chelís' tomó el cargo el pasado 10 de agosto de 2016, en sustitución de Marcelo Michel Leaño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.