• Regístrate
Estás leyendo: Chávez Jr. se convierte por primera vez en padre
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 18:56 Hoy

Chávez Jr. se convierte por primera vez en padre

'El hijo de la leyenda' dio a conocer, por medio de las redes sociales, las primeras imágenes de su hija, quien llevará el nombre de Julia

Publicidad
Publicidad

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se convirtió en padre por primera vez, ya que su pareja Frida dio a luz a una niña, quien llevará el nombre de Julia, según mencionó el propio púgil.

La noticia del nacimiento fue hecha por el propio peleador, quien lo hizo público mediante su página oficial de Facebook y su cuenta de Twitter.

El peleador de 27 años, publicó en Facebook el siguiente mensaje: "hola a todos mis fans, quisiera compartir mi felicidad en este momento tan especial para mí. Hoy nació mi hija Julia".

Por otro lado, su padre, Julio César Chávez González publicó una foto de la recién nacida en su cuenta de Twitter acompañada de un mensaje que dice: "Aqui ya con mi nieta Julia ... Felicidades a mi hijo y a Frida".

Chávez Carrasco regresará a pelear en marzo del 2014 bajo el entrenamiento de Robert Guerrero. La preparación del boxeador se realizará en California, lo cual lo ayudará a pasar tiempo con Frida y con su pequeña hija Julia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.