• Regístrate
Estás leyendo: "Chatón" Enríquez se vuelve Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:29 Hoy

"Chatón" Enríquez se vuelve Guerrero

Por medio de un comunicado, Santos Laguna hizo oficial la contratación del mediocampista, originario del Rebaño Sagrado a préstamo temporal. Será presentado a las 16:00 horas por el Club.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Santos Laguna anunció oficialmente la contratación del mediocampista mexicano, Jorge "Chatón" Enríquez García, quien llega procedente de Las Chivas Rayadas del Guadalajara en transferencia temporal.

Santos refuerza su media cancha con este elemento de calidad de Selección, que ha sido pieza fundamental en el Guadalajara y que ahora viene a aportar su talento a los Guerreros.

El medio escudo de 25 años de edad nació el 8 de enero de 1991 en Mexicali, Baja California, tiene una estatura de 1.90 m y pesa 80 kilos.

El "Chatón" Enríquez, debutó el 18 de septiembre de 2010 con Chivas, equipo con el que consiguió el título de la Copa MX Apertura 2015 y permaneció hasta ese mismo año.[OBJECT]

Posteriormente vistió la playera de León y enseguida pasó a Coras de Tepic.

Cuenta con importante experiencia en Selecciones Nacionales, destacando su aporte en la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como la distinción del Balón de Bronce en la Copa Mundial Sub 20 Colombia 2011.

De la misma forma ha tenido participación con el representativo mayor en Copa América y Copa Oro.

Jugador con importante presencia física, eficiente en la recuperación del balón y con capacidad en la conducción del esférico, llega a los Guerreros decidido a convertirse en un referente de la institución.

Enríquez será presentado este lunes a las 16:00 horas en el Auditorio Orlegi del TSM, junto a sus nuevos compañeros y refuerzos del club, el argentino Julio Furch y y el meta mexicano, Jonathan Orozco.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.