• Regístrate
Estás leyendo: Chato, dolido con la salida de Boy
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 23:09 Hoy

Chato, dolido con la salida de Boy

Considera como bueno el trabajo del Jefe, sin embargo no logró trascender de los cuartos de final. 


Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Para Juan Pablo Rodríguez, volante de Atlas, la salida de Tomás Boy causó tristeza en el equipo, aunque de alguna manera la esperaban al no conseguir el título. El Chato considera que el trabajo del Jefe es bueno, poniendo como muestra la gran cantidad de puntos que cosechó, sin embargo, no logró trascender de los cuartos de final.

“En lo personal duele porque él (Boy) me dio la posibilidad de regresar, de vestir nuevamente estos colores. El equipo está necesitado de un título, de ganar algo importante y todos pensábamos que esta era la oportunidad. Suena raro (la salida de Boy), se hizo en el año dos buenos torneos con puntos, pero no basta con eso, Atlas necesita campeonatos, que su afición crea en que se puede conseguir el campeonato y fue más allá (su salida) que los 59 puntos.

“Tomás lo hizo muy bien, se consiguieron como 59 puntos en el año, el equipo dejó de estar en una zona de descenso pero sí sigue necesitado de un título, eso lo entendemos los que estamos aquí, lo tendrán que entender los que vendrán, que estamos ávidos de un título”, comentó.

Rodríguez, quien aún tiene seis meses de contrato con los Zorros, considera que la impotencia y el ayuno de títulos provocó la furia de algunos barristas rojinegros el pasado domingo.

“La frustración la mostraron de esa manera (invadiendo el campo), por tanto tiempo que se viene acarreando malos resultados, hoy que teníamos la posibilidad de pelear ante un rival de toda la vida, se quería ganar y pelear por el título, pero era importante ganar esos dos partidos contra”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.