• Regístrate
Estás leyendo: Charros vuelve a la vida y gana serie ante Cañeros
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:46 Hoy

Charros vuelve a la vida y gana serie ante Cañeros

Con 8 carreras a 2 quedó el marcador final esta tarde, con lo que Charros podría pelear por el pasaporte a la postemporada.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Golpe de autoridad de parte de los Charros de Jalisco quienes cerraron bien la serie ante los Cañeros y ganaron dos juegos en fila para así soñar con el pasaporte a la postemporada.

Los de Jalisco lo ganaron con gran poder de sus toleteros y con una ventaja tempranera que no perdieron nunca más se llevaron el duelo con marcador de 8-2.

En la baja de la primera el capitán `Manny´ Rodríguez dio imparable y después el `Cachorrito´ Amador recibió base intencional, luego la estrella de los Sultanes de Monterrey dio un batazo para llenar de Charros los senderos, el rally se dio con un doblete de Linares y así caían las primeras dos carreras.

La ventaja se amplió en la baja de la segunda y como dice el adagio las grandes tragedias se escriben con dos outs y Alford dio imparable y tomó base, posteriormente Carlos Figueroa lo trajo al plato con un hitazo kilométrico, la fiesta siguió con un error no forzado del short, quién no pudo sacar de combate al `Manny´ y a la caja el Gigante de Mulegé, Amador se voló la barda y por nada la saca del parque, seis carreras de diferencia y apenas se jugaba la segunda entrada.

Fue tal la paliza de Charros, que el manejado de Cañeros sacó a Jonathan Castellanos de la lomita y trajo relevo, pero no respondieron a la expectativa. `Beto´ Carreón, el único tapatío del roster de Charros, dio de hit al izquierdo y Alford también dio sencillo y de nueva cuenta Figueroa mostrando que está on fire remolcó la séptima y en jugada de selección el capitán Rodríguez impulsó la octava, la loza era pesada y la victoria era cuestión de tiempo.

El relevo de los Charros se portó a la altura y mantenían el cero hasta el alta de la novena. Carlos Pech entró para tomar el control del montículo y le rasparon con la madera. Urías y Ortíz pegaron de hit espalda con espalda, después Olmo Rosario dio de hit y rompió la blanqueada, detrás de él Soto en jugada de selección fue puesto out, pero trajo la segunda de la tarde para Cañeros.

Sólo cayeron dos carreras de parte de la visita, pero el daño ya estaba hecho.

El conjunto de Charros se llevó la serie y ahora va a gira a tratar de seguir en la pelea.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.