• Regístrate
Estás leyendo: Charros va a Hermosillo por refuerzos
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:41 Hoy

Charros va a Hermosillo por refuerzos

Aunque no quiso ahondar en detalles, Armando Navarro, presidente del equipo, señaló que buscan como prioridad dos pitcher abridores y un relevo, todos ellos mexicanos.

Publicidad
Publicidad

La temporada pasada Charros de Jalisco sufrió de más en su bullpen, es por ello que desde ya piensan en los posibles refuerzos para su lomita. Aunque no quiso ahondar en detalles, Armando Navarro, presidente del equipo, señaló que buscan como prioridad dos pitcher abridores y un relevo, todos ellos mexicanos.

Además, Navarro adelantó que este jueves estarían en Hermosillo para tratar de cerrar su primer refuerzo de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Estamos buscando dos pitchers abridores mexicanos y un relevo intermedio mexicano, es lo que está buscando el equipo. Ye estamos en pláticas con los dueños de los derechos de esos jugadores y estamos en espera de la respuesta. Tenemos una junta en Hermosillo el próximo jueves, ahí veremos si concretamos una de las operaciones que estamos buscando”.

Al ser en Hermosillo, el trato más viable sería con los Naranjeros, novena que durante la temporada pasada utilizó como abridores a los mexicanos Juan Pablo Oramas, Edgar González y Marco Rivas.

Sin embargo luce complicado que uno de esos lanzadores llegue a la tropa blanquiazul, pues Édgar González recién pasó a Tomateros, Juan Pablo Oramas está lesionado y Marco Rivas es muy joven para las necesidades de Charros.

Respecto a lanzadores extranjeros, Charros también está en búsqueda de tres refuerzos: un abridor y dos relevos.

En cuanto a la ofensiva, Navarro señaló que buscan apuntalarse con tres bateadores extranjeros. Para la próxima temporada repite Alex Liddi, “Cacao” Valdez y buscarán un cuarto bat de poder que supla a Japhet Amador, quien se lesionó durante su estancia en Japón.

Vuelan los abonos

Aunque la temporada pasada no fue la mejor para Charros, la venta de abonos va viento en popa, ya que a seis meses de que arranque de nuevo la LMP, los Jaliscienses ya habrían vendido el 90 por ciento de los abonos que vendieron el año pasado.

“Prácticamente el 90 por ciento de los que tuvieron abono la temporada pasada van a renovar, esto nos tiene muy contentos y muy satisfechos porque arrancamos la venta en marzo y en menos de un mes se nos han notificado todas estas renovaciones.

“Estamos hablando de que el año pasado se abonó un 60 por ciento del estadio y para este año determinamos el no aumentar para nada los precios, son los mismos costos desde el primer año”, finalizó el mandamás de Charros.

Resumidas cuentas

Charros busca 6 lanzadores, tres mexicanos y tres extranjeros.

Además busca quién supla como cuarto bat al “Cachorrito” Japhet Amador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.