• Regístrate
Estás leyendo: Charros con sufrimiento logró barrer la serie ante Yaquis
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:49 Hoy

Charros con sufrimiento logró barrer la serie ante Yaquis

Jalisco se mantiene en tierras norteñas cuando esta noche visite el Estadio Sonora ante Naranjeros

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Le volvió el alma al cuerpo a los Charros de Jalisco y la noche de este jueves sacaron la escoba y barrieron a los Yaquis de Ciudad Obregón, Sonora, en un pleito callejero donde se dieron de garrotazos, pero al final la novena tapatía logró sacar con apuros, con sustos el triunfo y demostrar que en la carretera también saben pegar.

En la parte baja de la primera los locales se fueron arriba con un palo de cuatro estaciones, Moisés Gutiérrez la sacó del parque y tomaban ventaja los locales ante los Bigotones.

En la alta de la cuarta llegó la batería de los visitantes, primero el capitán 'Manny' Rodríguez dio imparable y detrás de él Amador dio de hit y el juego se empataba, después le dieron base Blash y al 'Guty' Murillo y se llenaron las bases al lanzador local, con hombres en los senderos Linares dio de hit al derecho y remolcó dos carreras, tras él Gabriel Gutiérrez dio de hit y trajo al plato al ídolo de los Sultanes de Monterrey, posteriormente Edson García siguió con el rally y trajo a Linares a la tierra prometida y el marcador ya era de escándalo al son de 5-1; para ampliar la ventaja Alford dio fly de sacrificio y trajo la media docena al plato, era tanta la paliza que el 'Manny' Rodríguez tomaba turno en el mismo capítulo, la octava llegó en medio de un error cuando trataban de dejar fuera de circulación a Murillo, quien leyó bien la jugada y cruzó el plato para la octava de los Charros, pero aún quedaba medio partido por jugarse.

En la baja de la quinta el japonés Otosaka dio sencillo productor y traía dos carreras al plato, en ese mismo capitulo se dio la cuarta de los Yaquis poniendo las cosas color de hormiga, además llegó la quinta mediante bateo oportuno.

Para la baja de la octava Otosaka recibió base por bolas, mientras que su compañero daba un triple y el juego se cerraba.

La ventaja se les fue de las manos y Ávila no tuvo piedad, el error lo pagaron muy caro, así llegaba la séptima de la noche. Partidazo en Ciudad Obregón.

Para la alta de la octava los Charros batearon basura y apelaban todo al buen criterio de su pítcher.

Parecía un día de campo para Charros, pero al final sufrieron de más para sacar este triunfo, el juego se cerró y al final 8-7 en favor de la visita.

SRN

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.