• Regístrate
Estás leyendo: Charros son eliminados por Mayos en Semifinal de la LMP
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:04 Hoy

Charros son eliminados por Mayos en Semifinal de la LMP

La novena tapatía cayó 2-4 ante los Mayos de Navojoa en el sexto juego de la serie, con lo que el equipo de Sonora disputará el pase a la Serie del Caribe contra los Tomateros de Culiacán

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

El sueño de representar al país en la Serie del Caribe que arranca el 2 de febrero en Zapopan no podrá ser. Charros cayó ante Navojoa y perdió la serie de semifinales.

Cuando tus mejores bateadores fallan a lo largo de la serie, es imposible llegar a la final. El Manny Rodríguez estuvo apagado en toda la semifinal, Amador, Blash y Linares eran los mejores en la caja de bateo, pero no pudieron solos, al final Charros pagó caro la baja de efectividad de sus toleteros y quedan eliminados en semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico al perder 4-2 en Navojoa.

La ilusión de Charros se incendió con un hitazo de Blash que trajo a la registradora a Amadeo Zazueta, en la alta de la primera los Charros se ponían en ventaja.

En la parte alta de la tercera entrada Amador la sacó del parque por todo el derecho, bambinazos del de Mulejé y los Charros se ponían en ventaja por dos carreras, era una buena diferencia, pero ante un rival como Navojoa no era definitiva.

Tyler Alexander estuvo Perfecto en cinco entradas, colgó cinco argollas, pero en la baja de la sexta se colapsó y tiró al cesto de la basura su trabajo.

En la baja de la sexta, Alex González y Arozarena le pegaron hits espalda con espalda y así caía la primera rayita de la visita, jugando pelota pequeña avanzaron a tercera a Arozarena y Jovan Rosas con fly empataba el partido, después Paul Leon dio de hit y era todo para Alexander, con hombre en los senderos Max Ramírez le daba la bienvenida a Manuel Flores y con cuadrangular ponía las cosas 4-2para los Mayos, una sexta entrada de pesadilla para Charros.

Con la desventaja en la frente, los Charros buscaban el milagro y no llegaban las carreras, incluso en la parte alta de la novena irrumpía en la caja de bateo los mejores bates de Jalisco, pero no encontraron la bola.

El Manny Rodríguez se fue con elevado al central, el Cachorro Amador se pinchó tirándole y el Guty Murillo dio rola a la primera y fue puesto fuera de combate sin asistencia.

Charros falló en la hora buena y pierden las semifinales al son de 4-2 ante los Mayos.

RESULTADO

Jalisco 2-4 Navojoa

Charros 101 000 000 2 5 0

Mayos 000 004 00x 4 7 0

PG: Lugo (1-1, 3.65)

PP: Alexander (1-1, 3.86)

SV: Moskos (2)

HR: JAL: Amador (1); NAV: Ramírez (4)


Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.