• Regístrate
Estás leyendo: Charros remontan y se llevan serie
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 18:16 Hoy

Charros remontan y se llevan serie

Esta noche finaliza serie ante Mexicali en el estadio de la novena local.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Seis de seis. La casa de Charros comienza a pesar como el equipo quiere. La tropa jalisciense venció anoche 3-2 a Águilas de Mexicali en Zapopan y sumó su sexto triunfo en casa y se acerca a la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

C.J. Retherford, con pasado jalisciense, abrió la cuenta por Mexicali en la segunda entrada, tras conectar doblete, aprovechar el imparable de Ramón Río y llegar a home tras un rodado de Roberto López.

En el siguiente rollo, Chris Robertson consiguió un jonrón para poner 2-0 el marcador.

Pero Jalisco reaccionó en el sexto inning con un cuadrangular de Brock Stassi que encabezaría la remontada. Fue en el octavo rollo, nuevamente con Stassi, quien llegó a la registradora tras un doble de José Manuel Rodríguez apoyado por Chris Colabello. Carlos Figueroa entró de emergente y llegó a home con un fly de sacrificio de Edson García para poner el 3-2 final.

En cuanto a los abridores, Adrián Guzmán, de Jalisco, se fue sin decisión tras cinco innings y dos tercios, donde recibió cuatro hits y dos carreras, propinando tres ponches. Edwin Salas se apuntó la victoria y Robert Stock fue quien se llevó el salvamento.

Inning 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Águilas 0 1 1 0 0 0 0 0 0 2 9 0

Charros 0 0 0 0 0 1 0 2 x 3 12 0

PG: E. Salas (1-0, 0.00)

PP: C. Winiarski (1-2, 4.66)

SV: R. Stock (3)un rodado de Roberto López.

HR: MXL Roberson (2), JAL Stassi (2)

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.