• Regístrate
Estás leyendo: Charros pierde el primer juego de los Playoffs de la LMP
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 09:53 Hoy

Charros pierde el primer juego de los Playoffs de la LMP

Esta noche los de Jalisco cayeron 2-1 ante los Águilas en Mexicali.


Publicidad
Publicidad

En un juego cerrado y que no reflejó la diferencia entre uno y otro en el standing, Águilas de Mexicali venció 2-1 a Charros de Jalisco en el primer juego de la serie de repesca de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio B´Air.

Javier Solano y Terance Marin se enfrascaron en una cerrada batalla de abridores. El pitcher local que llegó a este juego con 8-2, estuvo siete entradas completas donde permitió una carrera, cuatro hits, no regaló base y propinó siete ponches, para a la postre, llevarse el triunfo.

En cambio, el pitcher de la novena jalisciense lanzó siete entradas completas y le alcanzó para un lanzamiento más en la octava para un total de dos carreras, seis hits y seis ponches, sin regalar bases.

Fue en el segundo inning donde se decidió el juego luego de un sencillo de Yuniesky Betancourt, wild pitch que lo mandó a segunda, para que después Luis Juárez con un sencillo pusiera la primera y Xorge Cariilo impulsó la segunda con un doblete.

La respuesta de Charros se dio en el cuarto rollo gracias a un jonrón por el jardín izquierdo del italiano Alex Liddi para acercar a los visitantes en el marcador.

Sin embargo, transcurrieron las horas y ninguno de los dos equipos pudo agregar más rayitas a su causa por el gran pitcheo para así decretar el primer triunfo al líder de la temporada regular, Águilas de Mexicali.

Para el duelo de este sábado a las 20:00 horas en Baja California, el mánager Homar Rojas anunció como abridor de Charros a Michael Nix; por parte de Mexicali abrirá Héctor Daniel Rodríguez, refuerzo proveniente de Tomateros de Culiacán.

RESULTADO

Jalisco 1-2 Mexicali

Inning 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Charros 0 0 0 1 0 0 0 0 1 5 1

Águilas 0 2 0 0 0 0 0 0 X 2 6 0

P.G.: J. Solano (1-0, 1.29)
P.P.: T. Marin (0-1, 2.57)
S: S. Caridad (1)
HR: A. Liddi (1) Jal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.