• Regístrate
Estás leyendo: Charros gana ante Venados con Sergio Romo dominante
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:43 Hoy

Charros gana ante Venados con Sergio Romo dominante

La novena albiazul se llevó el primero de la serie ante los de Mazatlán al son de 8-6.


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

En los aires de Zapopan empezó a sonar El Mechón y Sergio Romo soltaba el brazo. El cerrador subió a la lomita con el marcador 8-6 en favor de Charros y acabó la octava con un chocolate y dos palozamos. Romo mostró su calidad, pero ahora fue con ayuda del bateo.

Charros se llevó el primero de la serie ante Venados de Mazatlán al son de 8-6.

Pronto le encontraron los lanzamientos los Charros a su enemigo. Primero Amadeo Zazueta trajo con un imparable la primera rayita del partido, y después con dos a bordo el ídolo de los Sultanes de Monterrey, Agustín Murillo conectó un cuadrangular para poner el pleito 4-0 para los locales, en lo que parecía una ventaja cómoda para Tyler Alexander, pero Mazatlán no vino de vacaciones.

En la parte alta de la segunda Nico Vázquez con dos en los senderos la sacó del parque, así con todo su poder el michoacano ponía el pleito 4-3, salieron respondones los visitantes.

En la tercera y la cuarta no se hicieron daño, pero en el quinto de nueva cuenta llegaron los garrotazos.

Nico Vázquez estaba echando chispas y conectó un cuadrangular solitario para traer la cuarta de la visita, en ese mismo capítulo, en la parte alta de la quinta con un error del jardinero derecho de Charros los Venados le dieron la vuelta, con un mal tiro a tercera que no fue cortado y así le daban vuelta a la historia.

Pero Charros empató de inmediato, sencillo del capitán `Manny´ Rodríguez y después Blash con un kilométrico sencillo empataba el pelito a cinco carreras por bando en la baja de la quinta.

Los dos equipos estaban enfrascados en un pleito callejero y en la alta de la sexta llegó una nueva rayita de los Venados, quienes se iban de nuevo al frente en este partido.

Pero en la baja de la sexta, los Charros y su ofensiva mostraron el músculo, Alford y Gutiérrez tomaron la base y Zazueta los remolcó a los dos con un toletazo, después el `Manny´ con un doblete trajo al sinaloense a la registradora y con tres carreras los Charros se ponían al frente en esta batalla. 8-6 y se venía el inning de las grandes emociones. En las dos últimas entradas le bajaron las revoluciones a los bateadores de Venados y así Jalisco se llevó el triunfo.

GPE

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.