• Regístrate
Estás leyendo: Charros gana serie contra Tomateros
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:52 Hoy

Charros gana serie contra Tomateros

El juego de este domingo finalizó 5-2 a favor de la novena albiazul. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con rally en la séptima entrada Charros superó a Tomateros y se llevó la serie en casa, tras finalizar el juego de este domingo con pizarra 5-2.

El conjunto jalisciense se quedó con la serie celebrada en el Estadio de los Charros, cerrando con victoria la primera vuelta de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Kyle Lloyd, abridor de Charros, tuvo una salida de calidad, al lanzar por espacio de seis entradas, en las cuales toleró cinco hits, para una sola anotación, no regaló base por bolas y a cambio retiró en seis ocasiones a sus oponentes.

Enseguida vinieron a relevar por Jalisco, el ganador Jesús Cruz (3-1), Iván Salas, y cerró el encuentro Robert Stock quien ya llegó a ocho rescates dentro de la campaña.

Los “guindas” abrieron la pizarra en el primer rollo, cuando Cody Decker conectó sencillo para enviar al plato a José Guadalupe Chávez, para poner al frente a los visitantes por 1-0.

La respuesta de los Charros llegó en la segunda tanda, gracias al cuadrangular conectado por Japhet Amador, con el cual los cartones se empataron a 1-1.

Jalisco atacó nuevamente en el séptimo capítulo, primero, Jarrod Saltalamacchia recibió base por bolas, y enseguida pisó con doblete de Carlos Figueroa, quien avanzó a la antesala en el tiro a home, para después anotar con un pasbol.

Vinieron par de pasaportes para Edson García y Billy Burns, quienes después timbraron la registradora con doblete de Amadeo Zazueta, para que los Charros tomaran ventaja de 5-1.

Culiacán descontó una “rayita” en la octava entrada, cuando Joey Meneses disparó jonrón para mover las cifras a 5-2.

Este lunes, se celebrará en Los Mochis, Sinaloa, el Juego de Estrellas LMP 2017, en el estadio Emilio Ibarra Almada donde siete jugadores de Charros de Jalisco estarán participando con el equipo de la Zona Sur.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.