• Regístrate
Estás leyendo: Charros empata la serie en juego de volteretas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:47 Hoy

Charros empata la serie en juego de volteretas

‘Los Bigotones’ ganaron este duelo que lucía complicado y es que lo perdían en la sexta y con bateo oportuno lo pudieron empatar y luego remontaron.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Los Charros de Jalisco empataron la serie ante los líderes de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar a la nación guinda al son de 6-4 en el estadio de atletismo de Zapopan.

‘Los Bigotones’ ganaron este duelo que lucía complicado y es que lo perdían en la sexta y con bateo oportuno lo pudieron empatar el juego a los de Culiacán ante el beneplácito de los locales que gozaron esta remontada de los Charros.

El duelo fue de pitcheo y hasta la sexta entrada se mantenía el cero en el marcador.

En la parte alta de la sexta llegó el rally de parte de la visita con dos carreras.

Para la baja de la sexta llegó el despertar de la batería local, primero el ‘Manny’ pegó un sencillo kilométrico y después Amador recibió una base por bolas y con dos en los senderos llegó el doblete del ‘Guty’ Murillo y así traer la primera rayita de los Charros, después Stassi dio un doy de sacrificio para traer caminando a Amador a la registradora, en la misma baja de la sexta los Charlie Figueroa dio de hit y trajo al plato al ‘Guty’ y así le dieron la vuelta a esta historia.

En la alta de la fatídica Alí Solís empató el pleito con palo de largo metraje y ponía todo tres por tres.

En la baja de la octava Saltalamacchia y ‘Guty’ recibieron la base por bolas y con dos hombres en los senderos Stassi dio un triplete y trajo dos carreras más al plato, después Figueroa en bola ocupada entró la sexta carrera. En la parte alta de la novena ‘Seba’ Elizalde remolcó la cuarta de la Nación Guinda para acabar el duelo al son de 6-4 y ahora la serie se va a definir este domingo.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.