• Regístrate
Estás leyendo: Charros debuta en la LMP
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 03:26 Hoy

Charros debuta en la LMP

Este viernes recibe a las Águilas de Mexicali en el Estadio Panamericano.


Publicidad
Publicidad

Este viernes se pondrá en marcha la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, cuando los Charros de Jalisco reciban en el Estadio Panamericano de Atletismo en Zapopan, a las Águilas de Mexicali.

Las Águilas vienen de quedar en cuarto lugar en la temporada 2013-2014 y obtuvieron este año el trofeo “Melo Almada” al novato del año, en manos del joven receptor mexicalense Xorge Carrillo. Además ostentan en su historia tres campeonatos: 1985-1986; 1988-1989 y 1998-1999; mientras que Charros, con su anterior franquicia, Algodoneros de Guasave, fueron primeros en las estadísticas de fildeo por equipo y el centerfielder, Eduardo Arredondo, destacó entre los líderes de bateo y bases robadas.

El line up de Charros lo conforman: Eduardo “Mosco” Arredondo, Leo Heras, Manuel “Manny” Rodríguez, Japhet Amador, Marquez Smith, Wilson Batista, Cory Vaughn, Gabriel Gutiérrez, Jesús “Chuyito” López y Juan Salvador Delgadillo.

El juego inicia a las 19.00 horas y una hora antes se hará el llamado a la ceremonia inaugural, donde el lanzamiento de la primera bola estará a cargo del gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval. El estacionamiento será gratuito en el Auditorio Telmex.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.