• Regístrate
Estás leyendo: Charros cerró la temporada regular con triunfo ante Culiacán
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:02 Hoy

Charros cerró la temporada regular con triunfo ante Culiacán

Luego de un par de golpes contra el 'Manny' Rodríguez, este recetó un golpe a la humanidad de un rival y antes de que se vaciaran las bancas, el umpire calmó los ánimos

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

En duelo manchado por la polémica los Charros de Jalisco ganaron en Culiacán al son de 4-1 en un partido donde por nada la sangre llega al río o a los tres ríos principales de esa zona del país y es que estaba en juego el título de mejor bateador y en dos ocasiones le dieron la base al 'Manny' Rodríguez, y las dos fue por golpe. Pelota caribe a la décima potencia y como era de esperarse, después del par de golpes contra el 'Manny', el pitcher de Jalisco, recetó con dolo un golpe a la humanidad de un rival y antes de que se vaciaran las bancas, el umpire calmó los ánimos expulsando al pitcher de los visitantes.

La primera rayita de la noche fue de parte de los locales, 1-0 arriba Culiacán con un sencillo de Myer.

El empate llegó tras un resurgir de la ofensiva y de esta manera el 'Manny' llegaba a tierra promedia para empatar el pleito.

La quinta alta fue de pesadilla para los sinaloenses. Primero Linares dio sencillo y detrás de él Zazueta impulsaba la segunda de Charros, después 'Manny' recibió base por golpe intencional y después Amador dio un doblete que impulsaba dos carreras más para Charros.

El marcador no se movió y los Charros cerraban la etapa regular de la competencia con victoria.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.