• Regístrate
Estás leyendo: Charros cae en Obregón, pero sigue de líder
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 20:59 Hoy

Charros cae en Obregón, pero sigue de líder

Con varios cambios, Charros de Jalisco sucumbió 3-6 frente a Yaquis de Obregón en el tercer juego de la serie

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con varios cambios, Charros de Jalisco sucumbió 3-6 frente a Yaquis de Obregón en el tercer juego de la serie, y aunque sumaron su décima primera en la temporada, los jaliscienses continúan de líderes del standing de la segunda vuelta de la temporada con 19 victorias.

Yaquis fue el primero en abrir el duelo gracias a Sergio Contreras. Los de Jalisco respondieron en la tercera mediante Israel Núñez tras un imparable de Eduardo Arredondo. En ese mismo inning, Esteban Quiroz roleteó para doble play, mismo que aprovechó Daniel Castro para el 2-1 a favor del local.

En la quinta, Armando Araiza aprovechó el hit sencillo de Figueroa para una carrera más.

En la sexta, Donell Linares recibió al relevista Vázquez con la cuarta carrera gracias a un cuadrangular. Minutos después, Sergio Contreras puso el 5-1 gracias a varios hits que colocaron hombres en las esquinas, que fueron bien aprovechados.

Fue hasta el séptimo inning que Charros respondió con dos carreras. Una de Gabriel Gutiérrez tras un hit productor de Fernando Valenzuela Jr, y la otra de Amadeo Zazueta.

Cuando parecía que Jalisco podría empatar, vino la sexta carrera de Yaquis por conducto de Quiroz, quien antes produjo un doblete y puntuó tras un hit sencillo.

En la novena entrada, ambos cuadros se jugaron el todo por el todo, sin embargo, Charros no pudo hacer daño y se quedó con hombres en segunda y tercera sin poder llegar a su objetivo.

RESULTADO

Jalisco 3-6 Obregón

Inning 1ro 2do 3ro 4to 5to 6to 7mo 8vo 9no C H E

Charros 0 0 1 0 0 0 2 0 0 3 4 0

Yaquis 0 1 1 0 1 2 0 1 X 6 10 0

PG: José Miguel Piña (3-1, 3.12) P.P: Kenneth Sigman (1-2, 5.96)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.