• Regístrate
Estás leyendo: Charros cae en Hermosillo y se empató la serie
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:08 Hoy

Charros cae en Hermosillo y se empató la serie

Pese a tener un arranque frenético los de Jalisco se vieron superados en el marcador y cayeron en el norte del país al son de 7-5 

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

El poder ofensivo de los Naranjeros cimbró al pitcheo de los Charros, quienes pese a tener un arranque frenético se vieron superados en el marcador y cayeron en el norte del país al son de 7-5 y se empató la serie ante los sonorenses.

Los Charros pegaron primero, en la alta de la primera Alford dio sencillo, después Zazueta en jugada de selección llegó a primera y Alford quedó puesto fuera de combate, el Manny dio de hit y ponía a Zazueta en tercera, con una pelota al cuadro el Guty Murillo produjo la primera de la noche, posteriormente Yordanis Linares dio un sencillo kilométrico y produjo dos más, tres carreras de ventaja para Charros, pero no supieron mantenerlas.

En la baja de la cuarta entrada llegaron dos carreras de parte de los locales, un elevado que parecía de rutina se internó entre el derecho y el central y así se cerraba el juego, 3-2 para Charros, pero no era todo, un batazo productor de Cardona y se empataba el pleito.

En la baja de la quinta, llegaron dos carreras más de los Naranjeros, bateo oportuno, aunado a la pelota chica, el equipo local se ponía al frente y jamás perdió esa ventaja.

En la baja de la octava llegaron dos más de los Naranjeros y ponían el pleito 7-3 y los Charros estaban en la lona, pero se resistían a morir.

En la alta de la novena Jabari Blash le ganó el duelo de los nervios al pitcher y le dieron base por bolas, después el Guty Murillo la sacó del parque. 7-5 el marcador en Hermosillo, pero la reacción llegó tarde, ya que con dos rolas al cuadro y un chocolate el relevo de Naranjeros dominó a los abajeños de Charros.

Este domingo se juega el tercero de la serie entre estos dos equipos, Charros necesita regresar de la gira con esta serie ganada para seguir pensando en la postemporada.

MC

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.