• Regístrate
Estás leyendo: Charros blanqueó a Naranjeros
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:35 Hoy

Charros blanqueó a Naranjeros

Con el triunfo 7-0 aseguró la serie y se afianza en el liderato de la LMP.


Publicidad
Publicidad

Sonia G. Gamiño

Charros de Jalisco sigue imparable, ganó el segundo partido en casa ante los Naranjeros de Hermosillo por blanqueada de 7 carreras a 0 y además aseguró la serie para afianzarse aún más en el liderato de la tabla general en la Liga Mexicana del Pacífico.

La cosecha de los Charros inició en el primer inning con un fly de sacrificio de Leo Heras, que permitió la entrada de la primer carrera en pisa y corre por conducto de Eduardo “El Mosco” Arredondo.

En esa misma entrada una rola a tercera del famoso Gigante de Mulegé, Japhet Amador, trajo la segunda para la novena albiazul y puso la pizarra 2-0, que en el segundo inning aumentó a 3 con un hit de Manny Rodríguez que impulsó a home al mismo Arredondo.

La pizarra se mantuvo así hasta el séptimo inning, cuando se produjo un cuadrangular solitario de Leo Heras para poner el 5-0 que aumentaría con un doblete de Amadeo Zazueta, que trajo dos más en ese capítulo y las últimas de la noche para el definitivo 7-0 que culminó en la parte alta de la novena entrada.

Para ese entonces el pitcher abridor de los Charros, Juan Salvador Delgadillo, ya había sido relevado por Carlos Vázquez, luego de que Delgadillo 28 lanzó seis entradas completas, permitió dos hits, otorgó 3 bases por bola, propinó 4 ponches y no permitió carrera alguna.

Inning 1ro 2do 3ro 4to 5to 6to 7mo 8vo 9no C H E

Naranjeros 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0

Charros 2 1 0 1 0 0 3 0 x 7 15 0

Pitcher Ganador: Juan Salvador Delgadillo

Pitcher Perdedor: Brian Burres

Dato: Este jueves se juega el tercero de la serie, a las 19:00 horas en el Estadio Panamericano de Zapopan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.