• Regístrate
Estás leyendo: Charros blanquean y ganan serie a Mazatlán
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 16:58 Hoy

Charros blanquean y ganan serie a Mazatlán

Charros entregó un reconocimiento al Organismo de Nutrición Infantil (ONI), a quienes se les donó parte de lo que recaudó la taquilla en la serie ante Venados.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Charros de Jalisco aseguró la serie ante Venados de Mazatlán con una victoria de cuatro carreras a cero en el Estadio Panamericano de Atletismo.

Con Michael Nix como abridor, los locales abrieron el marcador en el tercer rollo tras un home run de Alex Ortiz que pasó por el jardín izquierdo.

Dos carreras más vinieron en el cuarto inning luego de los imparables de Jesús Valdez y Japhet Amador, Alex Liddi puso la segunda al marcador con un roletazo y Amadeo Zazueta con imparable mandó a Amador a registrar la tercera.

La última del juego vendría en el sexto inning por parte del Gigante de Mulegé, quien con un cuadrangular, su décimo tercero, igualó a los que logró en la última temporada y continúa como líder de cuadrangulares de la LMP.

Antes del final, Charros entregó un reconocimiento al Organismo de Nutrición Infantil (ONI), a quienes se les donó parte de lo que recaudó la taquilla en la serie ante Venados.


Box score


Innings 123 456 789 C H E

Venados 000 000 000 0 6 0

Charros 001 201 00x 4 9 0

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.