• Regístrate
Estás leyendo: Charros asegura serie en Hermosillo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 02:11 Hoy

Charros asegura serie en Hermosillo

Charros de Jalisco aseguró el triunfo en la serie frente a los Naranjeros de Hermosillo, al ganar el segundo juego por blanqueada de 3 carreras a 0. 

Publicidad
Publicidad

Sonia G. Gamiño

Charros de Jalisco aseguró el triunfo en la serie frente a los Naranjeros de Hermosillo, al ganar el segundo juego por blanqueada de 3 carreras a 0, con un excelente pitcheo del zurdo Orlando Lara, quien lanzó para 6 entradas completas, enfrentó a 23 hombres, permitió 5 hits sin carreras, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 5.


Las carreras de Charros se produjeron: una en la primera entrada con casa llena y un toque de bola de Eduardo “El Mosco” Arredondo, que impulsó a Leo Heras; la segunda con doblete de Alex Liddi que remolcó a Japhet Amador en el tercer inning; y la tercera en ese mismo episodio, producida por una rola de Leo Heras que envió a home a Max Muncy.


Jalisco ligó así su tercera victoria consecutiva, se puso 2-0 en la serie y este miércoles se juega el tercero y último, pero el triunfo ya es de los Charros, que el fin de semana recibirán a los Tomateros de Culiacán, en su primera serie completa como locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.