• Regístrate
Estás leyendo: "Charro" Lomelí impartirá seminario en Puebla
Comparte esta noticia

"Charro" Lomelí impartirá seminario en Puebla

Luis Manuel "El Charro" Lomelí, estará de visita en Puebla los próximos 13 y 14 de octubre
Publicidad
Publicidad

Uno de los máximos exponentes del físicoconstructivismo a nivel internacional, el guanajuatense, Luis Manuel "El Charro" Lomelí, estará de visita en Puebla los próximos 13 y 14 de octubre para impartir un seminario personalizado a autoridades e integrantes de la Asociación estatal de la especialidad que preside Mauricio García.

"Es nuestro penúltimo seminario, estamos ya a sólo dos de terminar nuestra capacitación anual, está abierta la invitación para todo el que desee registrarse y estar presente en esta importante experiencia", reveló el dirigente.

García Castillo indicó que a lo largo del evento, Lomelí compartirá diversos consejos, vivencias y sobre todo rutinas que a él han abierto camino dentro de las pasarelas más importantes del país y todo el mundo, con lo que confía se podrán mejorar las técnicas de los entrenadores y atletas en Puebla, que gracias a este tipo de pláticas, se han posicionado y mantenido en los primeros planos de México.

El presidente del gremio recalcó que la asistencia tendrá un valor curricular, razón por la que al concluir las ponencias, se hará entrega de las respectivas constancias y reconocimientos de participación, que servirán de aval para los atletas y entrenadores que acudan a la capacitación.

Asimismo, destacó que los interesados en tomar parte de esta oportunidad podrán comunicarse al teléfono 218 06 38, o bien, presentarse directamente en las instalaciones del auditorio del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.