• Regístrate
Estás leyendo: Charlyn Corral y el Levante caen ante el Barcelona
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:08 Hoy

Charlyn Corral y el Levante caen ante el Barcelona

La delantera mexicana, junto con su compatriota Greta Espinoza, perdieron 5-0 contra el líder en la Liga Iberdrola del futbol femenino en España

Publicidad
Publicidad

Notimex

Las mexicanas Charlyn Corral y Greta Espinoza nada pudieron hacer en la derrota de 0-5 que sufrió el equipo de Levante en la visita que realizó al líder Barcelona, dentro de la fecha 15 de la Liga de Futbol de España.

Los goles de la victoria del cuadro catalán fueron obra de Elise Bussaglia, al minuto nueve; Patricia Guijarro marcó un doblete, a los 13 y 23; Alexia Putellas, al 43, y Lieke Martens, al 55.

Con este resultado, el cuadro "culé" llegó a 40 unidades para mantenerse en el primer sitio de la clasificación; en tanto que las "granotas" se quedaron con 25, en el cuarto sitio.

El siguiente duelo de las "blaugranas" será el domingo 14, cuando repitan en casa, donde recibirán al Zaragoza; en tanto que el Levante tendrá una segunda visita consecutiva, ahora para verse las caras con el Madrid CFF.

Consigue tus boletos para ver al Real Madrid vs Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.