• Regístrate
Estás leyendo: Charlyn Corral marca doblete con el Levante Femenino
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 08:08 Hoy

Charlyn Corral marca doblete con el Levante Femenino

La delantera mexicana sumó dos goles a su cuenta personal en la goleada de 5-1 sobre Zaragoza en la Liga Española

Publicidad
Publicidad

La delantera mexicana Charlyn Corral sumó dos goles más a su cuenta personal y colaboró en la goleada 5-1 de Levante UD femenino sobre Zaragoza, en la jornada ocho de la Liga de España 2017-18.

En la Ciudad Deportiva levantinista, el equipo local sumó tres puntos en su primera victoria de la temporada como local, tercera en fila, con las anotaciones de Jéssica Silva, a los minutos 17 y 60; Charlyn (49 y 91) y Nerea (95); Ainhoa López descontó por la visita (55).

La artillera mexicana logró las anotaciones ocho y nueve en su cuenta personal para seguir como la mejor romperredes del balompié ibérico femenil.

Con Charlyn y la también mexicana Greta Espinoza en el once inicial, las pupilas de Andrés Tudela tomaron ventaja apenas al minuto 17 por conducto de Jéssica, resultado con el cual se fueron al descanso tras los primeros 45 minutos ante un rival que opuso resistencia.

Fue en el complemento cuando Levante sentenció el juego. Apenas habían transcurrido cuatro minutos cuando Charlyn, sola ante la portera Oihana Aldai, amplió la ventaja, su primera anotación del día, aunque Ainhoa descontó para la visita al 55.

Cuando Zaragoza parecía vivir un buen momento en el partido llegó el gol de Jéssica que acabó con sus aspiraciones, goleada que se sentenció en los minutos finales con dianas de Charlyn y Nerea, que pusieron el 5-1 definitivo.

Con este resultado, Levante llegó a 15 unidades y se ubicó en la tercera posición de la tabla, a siete de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, mientras que Zaragoza se quedó con uno en la penúltima posición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.