• Regístrate
Estás leyendo: Hubo charlas, pero nada concreto: Romano tras reunirse con directiva del Atlas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:47 Hoy

Hubo charlas, pero nada concreto: Romano tras reunirse con directiva del Atlas

Fue citado por la tarde para hablar con la directiva en la parte deportiva encabezada por Severiano García y Alberto de la Torre.

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Aunque todavía no existe nada concreto, el argentino Rubén Omar Romano reconoció que existen pláticas avanzadas con la directiva de Atlas para hacerse cargo del puesto que José Guadalupe Cruz dejó vacante la semana pasada.

“Hubo una charla importante, productiva, mañana quedamos de estar en contacto, vamos muy avanzados, pero todavía no hay nada concreto. Se tiene que ver lo deportivo, el cuerpo técnico que voy a traer, se quedó en juntarnos mañana de nueva cuenta para definir temas”, dijo para Milenio Radio Jalisco.

Rubén, citado por la tarde para hablar con la directiva en la parte deportiva encabezada por Severiano García y Alberto de la Torre, asegura que existe material para sacar adelante al equipo del bache en el que ha caído en el Clausura 2018.

“Hay plantel para poder revertir este mal arranque. Hay buenos jugadores, en un equipo como Atlas se busca que salgan jugadores de la cantera, nos apoyaremos en caso de que yo sea técnico, nos apoyaremos en el técnico de la sub20 (Gerardo Espinoza), lo conozco, fue mi jugador, han salido campeones, llegaron a una final, hay buen material que debe ser apoyado por jugadores de experiencia”.

Por lo pronto, Gerardo Espinoza estará dirigiendo el juego de este miércoles frente al Tampico por la Copa MX y el del fin de semana cuando los rojinegros visiten al América en el Estadio Azteca.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.