• Regístrate
Estás leyendo: Chapulines y Deportivo Tonalá definirán al campeón Amateur 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:57 Hoy

Chapulines y Deportivo Tonalá definirán al campeón Amateur 2018

El sábado 26 de mayo se llevará a cabo la final en el Estadio 3 de marzo.
Publicidad
Publicidad

Todo está listo para que Chapulines de la liga Cordica y Deportivo Tonalá de la Liga Popular Dominical del Tonalá disputen la final del Festival de Campeones de Futbol Amateur 2018, cuando se enfrenten este sábado 26 de mayo en la cancha del Estadio 3 de Marzo a las 10:30 horas, donde la entrada será gratuita.

Oscar Daniel González Madera, subdirector de Activación Física y Deporte del Code Jalisco y Jesús Méndez Mora, vicepresidente del gremio de Ligas de Futbol Amateur del estado de Jalisco estuvieron presentes en la rueda de prensa en donde se dieron a conocer los detalles de la final.

Jesús Mendoza destacó el buen trabajo de los equipos que disputarán el título, quienes pertenecen a las mejores ligas del área y además espera que el Fair Play domine en el partido.

“Estamos hablando de las ligas más importantes del Área Metropolitana de Guadalajara. A través de cinco jornadas participaron los 16 mejores equipos definiendo a Chapulines y al equipo Tonalá como finalistas, así que esperamos que impere el Fair Play y que la final divierta a los asistentes”, señaló.

Por su parte Oscar González resaltó que este tipo de eventos ayuda a fomentar el deporte y espera ver el gran nivel futbolístico de ambas escuadras.

“Éste es un reconocimiento a las Ligas de mayor tradición del estado y un evento que fomenta la cultura deportiva. Ahora resta demostrar el alto nivel futbolístico que tienen en la final a disputarse a las 10:30 de la mañana. Habrá premiación con trofeo al campeón y al subcampeón, así como 20 mil pesos en efectivo y 25 mil más en especie”.

Cabe resaltar que el campeón se ganará el derecho para viajar a la Ciudad de México y competir en el Mundial de Futbol Amateur.

Con información de André Medrano

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.