• Regístrate
Estás leyendo: Chapecoense se despide de Copa Libertadores
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:51 Hoy

Chapecoense se despide de Copa Libertadores

El conjunto de Nacional de Uruguay se impuso en un marcador global de 2-0 ante los brasileños.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El club Nacional de Uruguay eliminó de la Copa Libertadores 2018 al brasileño Chapecoense tras vencerlo 1-0 este miércoles en Montevideo y sellar su pase a la tercera ronda del torneo de clubes más importante de Sudamérica, con marcador global de 2-0, terminando con el sueño libertador del "verdao".

Sergio "Colorado" Romero marcó el único gol de la noche en el Estadio Gran Parque Central, al llegar por sorpresa al área del "Chape", donde encontró un balón a modo y puso el 1-0 para el Nacional de Uruguay, gol que acrecentaba la ventaja en el marcador global por 2-0.

El "tricolor" avanzó a la tercera ronda de la Libertadores, donde enfrentará al club Banfield de Argentina, en duelo correspondiente a la última ronda de enfrentamientos clasificatorios a la fase de grupos del torneo continental.

Mauro Díaz de Vivar, árbitro oriundo de Paraguay, fue el encargado del partido, en el cual cumplió con un buen papel. Amonestó a Luis Apodi, Moisés Ribeiro, Arthur Caike y William de Souza por el Chapecoense y a Carlos de Pena, Matías Zunino y Álvaro González, de Nacional.

En otro resultado de este miércoles, el brasileño Vasco da Gama venció 2-0 al chileno Universidad de Concepción, con un aplastante marcador global de 6-0 favorable al elenco "amazónico", que se perfila como uno de los rivales a vencer en la Copa Libertadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.