• Regístrate
Estás leyendo: Champions “con sufrimiento”: Ancelotti
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 19:13 Hoy

Champions “con sufrimiento”: Ancelotti

Carlo levantó su tercera Orejona como entrenador, y la décima del Real Madrid en su historia, ante un Atlético que peleó hasta el final (4-1)

Publicidad
Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, calificó de "increíble" el título de la Champions, obtenido gracias a una victoria por 4-1 sobre el Atlético de Madrid en la prórroga.

"Esto es increíble. Lo hemos intentado, lo habíamos imaginado al principio de la temporada y lo hemos conseguido. Con sufrimiento, pero lo hemos conseguido", afirmó el técnico italiano.

Ancelotti ganó la tercera Champions de su carrera como entrenador. Las dos consagraciones anteriores habían sido en 2003 y 2007, ambas con el Milan.

"Hoy hemos marcado en el 'extra time', pero hemos creído siempre en poder empatar. Lo pudimos lograr al final de los 90 minutos y nos ha salido muy bien", dijo Ancelotti.

El entrenador destacó el trabajo realizado por los jugadores del Real Madrid y no quiso puntualizar en individualidades, como el error de Iker Casillas en el gol del Atlético, o en el tanto del empate de Sergio Ramos.

"Todos lo han hecho muy bien. Han dado lo que podían dar en el campo y han terminado el partido sin energía. Así tenía que terminar una Final de Champions", analizó el técnico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.