• Regístrate
Estás leyendo: Chalchicomula albergará la Tercera Sky Challenge Bike
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:52 Hoy

Chalchicomula albergará la Tercera Sky Challenge Bike

El recorrido tendrá una extensión de 30kilómetros, en el que más de 500 ciclistas competirán en diferentes categorías.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Con la participación de 500 corredores de distintas partes del país y el extranjero, el próximo 18 de marzo a partir de las 8:30 horas en el municipio de Chalchicomula de Sesma, se llevará a cabo la Tercera Edición de la Carrera Ciclista Sky Challenge Bike, donde el reto será contender por el primer lugar a 4 mil 600 metros sobre el nivel del mar.

Gilbert Solliman, presidente del comité organizador, reveló los detalles de la contienda, la que precisó, tendrá una extensión de 30 kilómetros en distintas categorías, que abarcan desde los ciclistas más jóvenes, hasta los más veteranos, con la intención de promover el deporte en todos niveles.

"Es un esfuerzo, pero es más pasión, corazón al ciclismo que todos amamos, siempre lo queremos hacer bien, por eso los eventos que hacemos son los más conocidos en México, los más serios, honestos, por eso con nosotros vienen muchos ciclistas, ahí vamos, tenemos el apoyo de las autoridades, esperamos que este proyecto crezca, porque los proyectos del deporte incluyen al turismo, creamos empleo y todo. Sky Channel es un encanto, por el paisaje, porque en pocos lugares de México se ve esto, son como los Alpes de Europa, así que será un fin de semana único".

Indicó que luego de las dos justas anteriores, se decidió incrementar la participación de competidores, ello en atención a la grata respuesta que han tenido de ciclistas de todo el país, quienes han externado su beneplácito por correr dicho certamen, en espera de pronto cerrar con las inscripciones.

"Es un desafío, hay muchos que quieren repetir, porque bajar un minuto es mucho, es durísimo llegar arriba, son treinta kilómetros de sacrificio, habrá abastecimiento, ambulancia, todo listo para que el ciclista vaya y regrese con bien".

Los registros se mantendrán abiertos para los interesados en contender, con diversos paquetes de acuerdo a la economía del competidor y podrán llevarse a cabo a través de las redes sociales oficiales de la justa.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.