• Regístrate
Estás leyendo: Chaco reporta con el Pachuca
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:25 Hoy

Chaco reporta con el Pachuca

A través de las redes sociales del equipo, los Tuzos compertieron imágenes de las primeras pruebas de gimnasio de Christian Giménez con el cuadro hidalguense

Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de sus redes sociales, el Pachuca compartió imágenes de los primeros trabajos de gimnasio de Christian Giménez como su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2018.

Recordar que el argentino naturalizado mexicano terminó un ciclo de siete años con el Cruz Azul, equipo en donde militó del Bicentenario 2010 al Apertura 2017, en donde logró el título de la Copa del Clausura 2013 y de la Concachampions 2013-2014.

Asimismo, Giménez no puede ser considerado para el duelo correspondiente a la Final de la Copa MX del Apertura 2017, entre Monterrey y Pachuca, puesto a que este certamen lo inició vistiendo la casaca de La Máquina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.