• Regístrate
Estás leyendo: César Arturo Ramos pitará el Clásico Joven
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 01:33 Hoy

César Arturo Ramos pitará el Clásico Joven

El árbitro sinaloense será el encargado de poner orden en el partido entre América y Cruz Azul de la Jornada 8 del Clausura 2017

Publicidad
Publicidad

La Afición

César Arturo Ramos fue designado como el árbitro para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, programado para el sábado 25 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

La jornada 8 del Clausura 2017 iniciará con el Xolos de Tijuana vs. Rayados de Monterrey en el estadio Caliente, que será regido por Jore Antonio Pérez; el juego entre Querétaro y los Pumas contará con Eduardo Galván como el silbante central.

Jorge Alfredo Peñaloza será el encargado de poner orden en el Tigres vs. Monarcas; Fernando Hernández Gómez hará lo propio en el Atlas vs. León; Jorge Isaac Rojas pitará el Pachuca vs. Veracruz; Oscar Macías Romo hará su labor en el Toluca vs. Puebla; Marco Antonio Ortiz estará al frente del árbitro Marvin Torrentera Rivera; mientras Luis Enrique Santander fungirá como referí en el Santos vs. Necaxa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.