• Regístrate
Estás leyendo: Cesan a Germán Arangio por liarse a golpes en Tercera
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:39 Hoy

Cesan a Germán Arangio por liarse a golpes en Tercera

El ex jugador argentino, famoso por la bronca entre Toros Neza y Jamaica en 1997, fue despedido como técnico del Caimanes Cancún FC después de pelearse con un par de jugadores en el vestidor.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Carlos Germán Arangio Otero, ex jugador argentino y quien le dio la vuelta al mundo por la monumental bronca entre Toros Neza y la selección de Jamaica en 1997, fue cesado como director técnico después de protagonizar una pelea con dos de sus futbolistas en la Tercera División Profesional nacional.

Después de la derrota 1-0 ante Cozumel FC Tres Toños en la Jornada 20, del Grupo 1, Arangio se enfrascó en una dura discusión con un par de sus elementos; incluso, algunos padres, al escuchar gritos y golpes, solicitaron apoyo y dos policías detuvieron la trifulca.

El club, tras el incidente, ofreció un comunicado en el que apuntó que Arangio "ha solicitado dejar el cargo de director técnico del club debido a cuestiones personales".

Carlos Germán asumió la dirección técnica del equipo el pasado 14 de febrero.

VIDEO DEL RECUERDO DE LA POLÉMICA BRONCA DEL 97

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.