• Regístrate
Estás leyendo: Cerveceros dan de baja a Yovani Gallardo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:20 Hoy

Cerveceros dan de baja a Yovani Gallardo

La novena de Milwaukee prescindió de los servicios del lanzador derecho mexicano, a quien aún le deben más de 483 mil dólares

Publicidad
Publicidad

Los Cerveceros de Milwaukee dieron de baja a Yovani Gallardo, a quien adeudan todavía 483.871 dólares por no completar el contrato que habían suscrito.

En caso de que el lanzador derecho de 32 años se hubiera quedado con el club, habría devengado un salario de dos millones de dólares. Milwaukee anunció la decisión el lunes, dos días después de que el manager Craig Counsell dijo que le había informado a Gallardo que no estaría en el roster el día del juego inaugural.

El mexicano llegó a las Grandes Ligas con Milwaukee en 2007 y pasó ocho años con el equipo. Abrió el juego inaugural de la campaña de 2014.

En 2017, tuvo una foja de 5-10 y una efectividad de 5.72 con Seattle. En diciembre, llegó a un acuerdo por un año, que no estaba garantizado.

Durante ocho apariciones en la pretemporada, Gallardo tuvo un promedio de carreras limpias admitidas de 4.73 en 13 innings y un tercio, y permitió tres jonrones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.