• Regístrate
Estás leyendo: Queremos la certificación oro para Maratón de la CdMx: Miguel Ángel Mancera
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:44 Hoy

Queremos la certificación oro para Maratón de la CdMx: Miguel Ángel Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que para este año buscan superar lo del anterior y esperan más de 45 mil corredores

Publicidad
Publicidad

Josué Padilla Márquez

En conferencia de prensa el Jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acompañado por Horacio de la Vega y Carlos Padilla, director del Instituto del deporte y Presidente del Comité Olímpico Mexicano, respectivamente, presentaron los detalles del Maratón de la CDMX 2018.

Mancera Espinosa se comprometió a trabajar para superar lo realizado el año pasado, donde lograron obtener la categoría plata.

"Este año queremos superar lo del 2017, esperamos más de 45 mil corredores y queremos Obtener la certificación de oro, actualmente somos el noveno del mundo".

El Jefe de gobierno también declaró que están trabajando en un Comité organizador para seguir teniendo un buen trabajo en la competencia, ya que este es su último año de administración.

"Se está trabajando y ya se tienen algunos fundamentos importantes; sin embargo, aún no hay nada concreto".

En la presentación Horacio de la Vega entregó la certificación de plata del Maratón a Miguel Ángel Mancera, donde agradeció a los patrocinadores y a las personas que se han decidido a competir

"Gracias al Jefe de gobierno por el apoyo y a todos los patrocinadores y personas que han sido parte importante de este proyecto, es nuestro último año de trabajo y esperemos que siga creciendo".

Por último Miguel Ángel Mancera en conjunto con Carlos Padilla revelaron la medalla que será entregada a las personas que compitan este 2018 para culminar la celebración de los 50 años de los Juegos Olímpicos en México.

"Esta es la medalla que podrán ganar todos aquellos que crucen la meta, que sepan lo que es sufrir y llorar al acceder al Estadio Olímpico Universitario".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.