• Regístrate
Estás leyendo: Cero Tolerancia en seguridad para el Santos vs Rayados
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:15 Hoy

Cero Tolerancia en seguridad para el Santos vs Rayados

Con cerca de mil efectivos alrededor del TSM y operativos para vigilar la paz durante el encuentro, hoy fueron detalladas las estrategias preventivas para este domingo. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Carlos Hernández Castrejón

Esta mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo la reunión de seguridad para el partido entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey, que disputarán este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Corona.

Acudieron autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública, Seguridad Privada, Policía Federal, Fuerza Coahuila, Ministerio Público, Protección Civil, Servicios Médicos, Bomberos y representantes del Club Santos y la Liga Bancomer MX.

[OBJECT]Se abordó lo referente al operativo que se montará dentro y alrededor del estadio, así como en las vías que conducen al complejo deportivo, incluso desde la caseta de ‘La Cuchilla’, en la autopista Torreón-Saltillo.

Por parte de Seguridad Pública acudió el teniente Adelaido Flores, quien comentó que serán aproximadamente 250 los elementos que habrá de asignar para el operativo, que se agregan a los 400 elementos de seguridad del estadio, además de la corporación de Fuerza Coahuila y de la Sedena.

Recomendó a los aficionados que no tengan boleto asegurado a abstenerse de ir al estadio, así como a los asistentes a no llevar ningún objeto prohibido dentro del inmueble ya que habrá Cero Tolerancia.

Se estima que serán entre mil y mil 500 los integrantes de la porra del Monterrey los que realicen el viaje, además de aquellos que viajarán por su cuenta.


rcm

Compra aquí tus boletos para la Liga MX

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.