• Regístrate
Estás leyendo: Centros deportivos de la Ciudad de México servirán como albergues
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:15 Hoy

Centros deportivos de la Ciudad de México servirán como albergues

Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte en la capital mexicana, señaló qué inmuebles servirán para ayudar a los damnificados por el sismo

Publicidad
Publicidad

La Afición

Después del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió la Ciudad de México, muchas edificaciones fueron severamente dañadas y otras más sucumbieron, dejando severos daños y víctimas.

Es por ello que algunas instalaciones deportivas en la capital mexicana servirán como albergues para poder ayudar a los damnificados por este desastre natural, así lo dio a conocer Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte en la metrópoli.

Instalaciones como el Deportivo Rosario Iglesias en Coyoacán, El deportivo La Joya y la Villa Olímpica en Tlalpan, los deportivos Plan Sexenal y Pavón en la delegación Miguel Hidalgo y el deportivo Benito Juárez son algunos de los centros que servirán como hospedaje para aquellos que lo necesiten, además de ofrrecer alimentos y atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.