• Regístrate
Estás leyendo: Centrales santistas se cotizan
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:12 Hoy

Centrales santistas se cotizan

No es un secreto que escuadras como Cruz Azul y Chivas añoran contar en sus filas con alguna de las dos torres del cuadro albiverde como Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

No es un secreto que los centrales de Santos Laguna interesan a más de un equipo del futbol mexicano y más cuando se trata de escuadras como Cruz Azul y Chivas, que añoran contar en sus filas con alguna de las dos torres del cuadro albiverde.

Ayer trascendió en sitios de internet que Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz están siendo buscados por ambos equipos de los llamados 'grandes' y que en el caso del primero las negociaciones son muy requeridas por parte del cuadro rojiblanco.

El sitio MSN publicó: "La falta de pericia en las negociaciones podría volver a dejar al Cruz Azul sin un refuerzo deseado. Desde su llegada al banquillo celeste, Pedro Caixinha externó a la cúpula cementera su deseo de contar con el defensa Carlos Izquierdoz, a quien tuvo en el Santos Laguna. Para el portugués, el argentino es una pieza clave en su esquema".

Y añade: "En La Máquina prefirieron buscarlo hasta el verano, pero el Guadalajara ya va muy adelantado en las pláticas por Néstor Araujo, otro zaguero de los laguneros, quienes no están dispuestos a deshacerse de sus dos bastiones de un solo golpe, por lo que un milagro es lo único que podría darle al entrenador europeo ese fichaje que tanto quiere”.

En diciembre pasado se mencionó bastante sobre el interés del Guadalajara por el también central de la Selección, pero Santos tuvo como prioridad hacer un buen torneo y para eso requería de jugadores probados para zafarse del tema del descenso y buscar su regreso a una liguilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.