• Regístrate
Estás leyendo: Celebrarán año nuevo con novillada
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 13:24 Hoy

Celebrarán año nuevo con novillada

Existen grandes expectativas en cuanto a los alternantes, entre ellos el capitalino Luis Manuel Castellanos, número 1 del escalafón nacional, así como José Sainz de San Luis Potosí.

Publicidad
Publicidad

La Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, será la sede la tarde de este 1 de enero de la tradicional Novillada de Año nuevo, sonando parches y metales a partir de las 16:00 horas para darle la bienvenida a cuatro de las mejores espadas de la actualidad en el país.

La empresa ha reportado una excelente venta de boletos para este festejo taurino, por lo que se espera una buena entrada para ver en acción a estos cuatro aspirantes a matadores de toros.

Además del zacatecano Juan Francisco “El Papo” y la guanajuatense, Sara Edith. [OBJECT]

Luis Manuel Castellanos, es un joven con cualidades en el arte del toreo y ya con experiencia internacional en España y Estados Unidos.

José Sainz, es el novillero más regular, con sonoros triunfos y ya con experiencia en los Estados Unidos, él es apoderado por Manolo Martínez.

Viene además Juan Francisco "El Papo", zacatecano considerado arrojado y temerario.

Así mismo se presentará la guanajuatense, Sara Edith, guanajuatense con gran valor.

Todos lidiarán 4 novillos del campo bravo de Valle de Gracia, propiedad de Fernando Lomelí, que pasta en el Estado de Coahuila.

Primera Barrera en Sombra es de 280, Segunda 250 y Tercera 220. En sol, el precio de las barreras es de 220 la Primera, 190 la Segunda y 170 la Tecrra.

Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas del Coliseo Centenario de Torreón y en el Sistema Boletea, en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo este 1 de enero.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.