• Regístrate
Estás leyendo: Celebran ‘Mini Olimpiada’ en Colegio Los Ángeles
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:52 Hoy

Celebran ‘Mini Olimpiada’ en Colegio Los Ángeles

El objetivo del evento es fomentar la convivencia sana de la comunidad estudiantil de todos los niveles escolares con los papás y personal de la institución. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Con la participación de más de 500 alumnos del Colegio Los Ángeles, se realizó durante tres días en la Mini Olimpiada.

El evento se desarrolló en distintas disciplinas deportivas, la ceremonia inaugural se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha de futbol del Colegio, el pasado jueves 5 de octubre.

El acto protocolario lo encabezó la directora de la institución, María Isabel Gallardo, y con la representación de las autoridades educativas de Coahuila, Juan Carmen Rentería, así como invitados especiales y directivos de la institución.[OBJECT]

También asistieron padres de familia, que tuvieron la oportunidad de admirar las tablas artísticas y deportivas que los alumnos prepararon para la ocasión.

Las actividades continuaron el viernes por la mañana, con las competencias de salto de longitud, y relevos de cien metros, donde se tuvo una competencia reñida entre los estudiantes que participaron en las competencias.

El sábado, se inició en punto de las 8:00 horas con la carrera de 2 kilómetros, donde también tomaron parte los padres de familia al acompañar a sus hijos. Posteriormente se dio paso a las carreras de obstáculos y lanzamiento de pelota.

El desenlace fue al mediodía con la ceremonia de clausura de esta Mini Olimpiada. Ahí los directivos del Colegio Los Ángeles resaltaron el objetivo que tiene la actividad deportiva, la convivencia sana de la comunidad estudiantil de todos los niveles con los padres de familia y personal de la institución.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.