• Regístrate
Estás leyendo: Celebran carrera UAdeC dentro los festejos de la ciudad
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:58 Hoy

Celebran carrera UAdeC dentro los festejos de la ciudad

Más de 2 mil competidores participaron en esta contienda deportiva en Torreón, que innovó con las pruebas de relevos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este domingo se celebró la carrera atlética de la UAdeC 109 aniversario de Torreón, con el triunfo de Daniel Ortíz e Isabel Vélez en los 5K, mientras que en relevos varonil 10K se impuso el equipo Hernández Team de Zacatecas.

Más de 2 mil corredores tomaron parte en las competencias realizadas dentro de este festejo atlético de la Universidad Autónoma de Coahuila, que innovó con las pruebas de relevos.

[OBJECT]Cuando llegaron al Paseo Colón el líder del pelotón era Dionisio Castillo, se enfilaba a ser el ganador, pero hubo una confusión y tanto él como Isaul Hernández se equivocaron en la ruta, hicieron un retorno en el lugar equivocado y eso les costó ser descalificados después de llegar en primero y segundo lugar respectivamente.

Por lo anterior, quien había llegado en tercer lugar, el lagunero Daniel Ortíz Pérez, ascendió al primer lugar con un tiempo de 17 minutos y 50 segundos.

El segundo lugar fue para Felipe Hernández Escalante, con 18:05, mientras que el tercer lugar se lo llevó José Contreras, con 18:14.

Dentro de la rama femenil, el primer lugar correspondió a la lagunera Isabel Vélez, con 21 minutos y 9 segundos, la segunda posición fue para María Reyna Hernández Escalante con 21:26 y en tercero llegó Fátima Puente, con 21:41.

En el relevo mixto 10K el equipo ganador fue el Vélez Team con 31:13, segundo lugar fue para el equipo Galgos con con 32:51 y tercero La Fe con 34:27.

En relevos femenil el primer lugar correspondió al equipo Francisco Sarabia con tiempo de 33:03 y segundo Bengalas con 36:01.

El relevo varonil lo ganó el de Zacatecas Hernández Team con 26:35, segundo lugar fue La Fe con 27:09 y tercero Vélez Team con 27:14.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.