• Regístrate
Estás leyendo: Celebran carrera del Puente de Ojuela
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:19 Hoy

Celebran carrera del Puente de Ojuela

Dionisio Castillo de la categoría Submaster en los 10k, cruzó la meta en primer lugar, registrando un tiempo de 40 minutos y 48 segundos.

Publicidad
Publicidad

Ayer se celebró la edición XIV de la carrera atlética del Puente de Ojuela, donde el lagunero por adopción, Dionisio Castillo Calvarín, fue el ganador en la distancia de 10 kilómetros.

Dionisio, quien pertenece a la categoría Submaster, cruzó la meta registrando 40 minutos y 48 segundos, seguido por el corredor libre Humberto Carrillo Vázquez, con tiempo de 43 minutos y 18 segundos, mientras que el tercero en llegar fue Juan Ignacio Martínez Cuevas, con 43 minutos y 32 segundos.

Dentro de la rama femenil, María Reyna Hernández Escalante fue la ganadora, con tiempo de 56 minutos y 36 segundos. El segundo lugar fue para Marcia García Gámez, con 58 minutos y 51 segundos, y en tercero llegó Adeline Hernández Simental, con 58 minutos y 54 segundos.[OBJECT]

En la distancia de 7 kilómetros, el primer lugar en la rama varonil fue Francisco Javier Gándara Flores, con 33:05 minutos, en segundo lugar se ubicó Adrián Piedra Pérez con 33:53, mientras que en la tercera posición se instaló Alejandro Valenzuela Ramírez, con 35 minutos y 19 segundos.

En la rama femenil, la ganadora fue Megan Medellín Nevarez, con 46:23; segundo lugar fue Ana Isabel Rentería Arguijo, con 47:40 y en tercero llegó Jocelyn Sánchez Bermejo, con 49:06.

La salida se dio a las 9:00 horas, para los 10K fue en la plaza principal de Mapimí, Durango, mientras que los de 7 kilómetros arrancaron en el entronque de la carretera al Puente de Ojuela, las dos con meta en la explanada del puente colgante.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.