• Regístrate
Estás leyendo: Celaya se encamina a la liguilla del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 00:44 Hoy

Celaya se encamina a la liguilla del Ascenso MX

A pesar de haber empatado 2-2 ante Coras, los Toros se mantienen en la cima de la liga de plata, escoltados de la escuadra zacatecana

Publicidad
Publicidad

La Afición

Pese a haber empatado 2-2 ante Coras, Celaya se mantiene en el liderato del Ascenso MX, con dos puntos de ventaja sobre Mineros, quien encabezó la cima por varias jornada y que perdió la semana pasada al perder contra Tampico Madero.

Los Toros solo necesitarán un empate para poder colocarse como el primer lugar del circuito de plata, ya que por la diferencia de puntos, la escuadra zacateca se ubicaría como sublíder.

Zacatepec y Potros UAEM, obtuvieron una victoria importante en sus respectivos duelos, para así poder colocarse dentro de los primeros lugares, afianzando su pase a la fiesta grande.

Por su parte, Atlante, Alebrijes y Dorados tendrán en sus manos la calificación a liguilla, ya que de ganar sus partidos en la Fecha 17, los estaría metiendo de lleno en la pelea por el título del Apertura 2016.

El único encuentro de la antesala de la Liga MX que no se jugó fue el Tampico Madero vs. Leones Negros, debido a las fuertes lluvias en Tamaulipas, provocando que el estadio de la Jaiba Brava se inundara y no estuviera en condiciones para poderse realizar el partido.

Aquí los resultados de la Jornada 17 del Ascenso MX:

Potros UAEM 2-1 Mineros de Zacatecas

Coras FC 2-2 Celaya FC

Cimarrones 0-1 Atlante

Lobos BUAP 2-1 Cafetaleros

Loros de Colima 1-3 Zacatepec

Alebrijes 0-0 Correcaminos

FC Juárez 4-0 Venados FC

Dorados 2-0 Murciélagos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.