• Regístrate
Estás leyendo: CBTIS 196 se corona en futbol femenil
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:33 Hoy

CBTIS 196 se corona en futbol femenil

Por segunda ocasión consecutiva, el Torneo de Copa de la Liga Femenil de La Laguna fue para las de Matamoros, que con marcador de 2-0 venció al conjunto de Fulanitas en la Deportiva de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

El equipo femenil de futbol del CBTIS 196, conquistó el Torneo de Copa de la Liga Femenil de La Laguna, en las canchas de la Unidad Deportiva Torreón.

Las integrantes del equipo de Matamoros, Coahuila, fueron distinguidas por autoridades del plantel por tan digna representación, luego de arduas jornadas de competencia, en las cuales desarrollaron un juego efectivo que las llevó a disputar el primer lugar.

[OBJECT]El cotejo se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde vencieron por dos goles a cero al equipo de Fulanitas. El partido se desarrolló en las canchas de la Unidad Deportiva Torreón, en punto de las 17:00 horas.

Los dos equipos desde el inicio de las hostilidades buscaron obtener la victoria, sin embargo rápido en el encuentro, en un avance del CBTIS, Kareli Cordero remató de cabeza de espaldas a la portería, sorprendiendo a la guardameta de Fulanitas, que no pudo evitar que el balón se fuera al fondo de su portería.

Para el segundo tiempo, con el equipo de Fulanitas buscando el gol del empate, la jugadora Claudia Méndez, realizó un jugada de fantasía, al encarar a una de las defensas y superar la marca con un sombrerito, gran jugada que le permitió quedar de frente a la portería y disparar de aire. Hizo un gran gol que puso el 2-0.

De esta manera fue como concluyó el encuentro, donde las jugadoras de Matamoros se convirtieron en bicampeonas, ya que el año pasado también se alzaron con el trofeo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.