• Regístrate
Estás leyendo: Cauteruccio puede marcar época: Matute
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:53 Hoy

Cauteruccio puede marcar época: Matute

El ex futbolista argentino señaló que el delantero uruguayo, que se estrenó con un gol en la Copa MX, puede ser ese jugador que le ha hecho falta a Cruz Azul en los últimos años

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

A principio de la década pasada, el argentino Ángel Morales se convirtió en uno de los jugadores más destacados de Cruz Azul, de ese equipo que llegó a la Final de la Copa Libertadores en 2001. Ahora, el Matute se dedica a representar jugadores y por su recomendación La Máquina decidió contratar a Martín Cauteruccio.

El uruguayo se presentó el miércoles en la Copa con un tanto ante Querétaro, y por ello Matute no descarta que Martín sea ese delantero que tanta falta le ha hecho a Cruz Azul en los últimos años.

"Creo que tiene todas las condiciones para serlo y tiene un equipo que lo acompaña y que creo que le facilitará las cosas. Es un goleador importante que le dará a Cruz Azul una mano grande para alcanzar sus objetivos".

Y agregó: "Yo deseo y por las condiciones que tiene, creo que puede marcar una época en el fútbol mexicano".

También ve como positivo que ya haya podido marcar con La Máquina: "Está obligado al desafío de salir campeón, él llegó, se metió a la cancha y marcó un gol, así que se quitó un poco de presión que uno se autogenera".

Compra tus boletos para el próximo partido de Cruz Azul

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.