• Regístrate
Estás leyendo: CAT, sede de la tercera fecha del Grand Prix de natación
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:01 Hoy

CAT, sede de la tercera fecha del Grand Prix de natación

Héctor Gaytán McGregor, director deportivo del Colegio Americano, informó que el viernes 2 y sábado 3 de junio esperarán a todos los equipos locales y foráneos afiliados a la federación.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández

La tercera fecha del Grand Prix Comarca 2017 de natación se llevará a cabo el viernes 2 y sábado 3 de junio, en las instalaciones del Colegio Americano de Torreón, informó Héctor Gaytán McGregor, director deportivo de esta institución educativa.

Esta es una competencia abierta a todos los equipos de natación locales y foráneos afiliados a la federación y avalados por su asociación.

En esta ocasión tendrá como sede la alberca techada de 25 metros de 8 carriles antiturbulencia, que cuenta con pantalla y toque electrónico, en el Colegio Americano de Torreón, en Paseo del Algodón No. 500, en Los Viñedos.

La categoría será determinada de acuerdo a la edad del competidor al inicio de la competencia.

En la rama femenil son: 8 y menores, 9-10, 11, 12, 13, 14, 15 y mayores.

En la rama varonil son para 8 y menores, 9-10, 11, 12, 13, 14, 15-16 y 17 y mayores.

Se otorgarán 9 puntos al primer lugar, 7 al segundo, 6 al tercero, 5 al cuarto, 4 al quinto, 3 al sexto, 2 al séptimo y 1 al octavo.

Habrá un relevo mixto combinado el primer día de competencia para las categorías: 8 y menores, 9-10, 11-12, 13-14.

Los relevos no puntearán, pero sí tendrán premiación hasta el tercer lugar. Habrá medalla a cada integrante del relevo. Sólo se premiará a un relevo por equipo por categoría.

La inscripción tiene un costo de 250 por nadador, que incluye: 6 pruebas y 1 relevo para las categorías de 10 y menores.

Además, 7 pruebas y un relevo para las categorías 11, 12, 13, 14, y 7 pruebas para 15 y mayores.

Los registros están abiertos y se cierran el miércoles 31 de mayo.

Es necesario enviar las inscripciones a: Jorge Pérez al correo: natacion-laguna@gmail.com.

El sistema de competencia a utilizar es de finales contra reloj. Las pruebas individuales se ordenarán del heat más lento al más rápido.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.