• Regístrate
Estás leyendo: Castigan a club de Moscú por racismo contra Hulk
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:49 Hoy

Castigan a club de Moscú por racismo contra Hulk

Hulk, debido a su color de piel, fue insultado con gritos de mono el domingo durante el empate 1-1 entre Zenit y Torpedo; como castigo, el cuadro de Moscú jugará dos partidos a puerta cerrada.

Publicidad
Publicidad

AP

El club Torpedo de Moscú tendrá que jugar dos partidos como local a puerta cerrada después que sus hinchas insultaron con gestos racistas al delantero brasileño Hulk del Zenit de San Petersburgo.

Hulk, debido a su color de piel, fue insultado con gritos de mono el domingo durante el empate 1-1 entre Zenit y Torpedo.

La comisión disciplinaria de la Unión Rusa de Fútbol determinó que Hulk fue víctima de los insultos por "su etnia y color de piel", y sancionó a Torpedo por tercera ocasión esta temporada por actos racistas.

El castigo probablemente aplique a dos partidos del próximo mes por la liga rusa contra Terek Grozny y el campeón CSKA de Moscú.

Esta es la segunda ocasión esta temporada que Hulk es víctima de insultos racistas en Rusia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.