• Regístrate
Estás leyendo: Castellanos y Serrano guían triunfo de Yucatán
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 23:58 Hoy

Castellanos y Serrano guían triunfo de Yucatán

Ambos jugadores fueron determinantes en el triunfo de Leones 3-2 sobre los Piratas de Campeche

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

LMB

Sólida actuación de Jonhatan Castellanos y cuadrangular de Ricardo Serrano le dieron el triunfo a los Leones de Yucatán 3-2 ante Piratas de Campeche para quedarse con la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Castellanos trabajó seis entradas completas en gran forma para obtener su tercer triunfo de la campaña, permitiendo una carrera y seis hits, recetando además tres ponches. Lo relevaron sensacionalmente Mario Meza y Pedro Rodriguez quien sacó los últimos cuatro outs para apuntarse su primer salvamento con las fieras.

Los Piratas se habían adelantado 1-0 desde la misma primera entrada cuando imparable de Engel Beltré envió al plato de la quiniela en los spikes de Dave Sappelt.

Después de tanto insistir, fue hasta el sexto rollo que los melenudos consiguieron reaccionar para enfilarse a la victoria, gracias a descomunal bambinazo de Ricardo Serrano, teniendo por delante a Albino Contreras, ante el derrotado Jorge Luis Castillo.

Un inning después Yucatán aseguró el triunfo haciendo una rayita más producida por imparable de Ramón Lunar; mientras Campeche se las ingenió para acercarse en la octava con sencillo de Engel Beltré.

A partir de este viernes a las 8:05 pm, los reyes de la selva iniciarán otra serie en casa recibiendo a Rojos del Águila de Veracruz. El primer duelo monticular pactado será entre José Piña y el zurdo melenudo Kramer Sneed.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.